Una nueva marca construida en equipo

Cómo ayudamos a construir una marca con propósito, desde cero.


O cliente

Grieco Champret & Asociados

Status

Em produção

Serviço prestado

Kanban Plan

O desafio

o desafio

El cliente estaba buscando construir una marca para un nuevo negocio desde cero, entender el problema que viene a resolver y definir sus soluciones, además de su filosofía, mercados y públicos. 

O processo

O PROCESSO

Desde las primeras sesiones de trabajo, ya teníamos claro qué queríamos construir: una marca con propósito. Y así lo hicimos, recorriendo cada veta que diferencia a GC&A del resto de las propuestas existentes en el mercado.

A medida que el proyecto iba evolucionando y el cliente vio los resultados de nuestro trabajo, nos confiaron más responsabilidades y tareas. Así fue que nos pidieron que desarrollemos un portal que les permitiera no sólo tener un sitio web corporativo, sino que también pueda gestionar sus leads capturados del mismo sitio, gestionar sus cotizaciones, cursos, y eventos desde una sola plataforma.

Os resultados

OS RESULTADOS

Después de 6 meses de trabajo, nos convertimos en una parte fundamental del equipo de GC&A, asumiendo el liderazgo técnico y resolviendo desafíos tecnológicos con la familia de productos de Kanban ERP, junto a nuestra metodología, claro.

Poco tiempo después del lanzamiento del portal, GC&A alcanzó hitos significativos. Estos logros, dieron a ambos equipos el impulso y la confianza para avanzar y seguir aportando nuestro know how y tecnología en operativa diaria de una empresa que no para de crecer.

Actualmente, nos encontramos trabajando en la implementación de e-Learning junto a la constante recopilación de insights que nos permitan asegurarnos de que el producto siga evolucionando.

A metodologia que aplicamos


La marca que desarrollamos en equipo con el cliente, fue mucho más que solo el logo.

Son todos los elementos gráficos que identifican a la marca.

La consistencia en el uso de todos estos elementos es la clave para un branding potente. 

Eso construimos en Kanban.

"Muy contento por el trabajo y el producto final, la marca fue algo excelente y más porque era algo que no podía sacar nunca."

 Rodrigo Grieco de GC&A — Cr. Rodrigo Grieco, Socio de GC&A

¿Aplicar una marca con visión de futuro en un portal con la misma visión?
 Lo tenemos cubierto.

Un portal preparado para el futuro.

Rodrigo Grieco de GC&A

Rodrigo Grieco

Grieco Champret & Asociados
Pueden confiar en el trabajo y acompañamiento del equipo de Kanban.
La web ha resultado muy bien, intuitiva y completa. El poder generar presupuestos, enviarlos y realizarle el seguimiento desde la misma plataforma es excelente.

Veja mais do nosso trabalho 


Vamos misturar nossas habilidades com suas ideias e fazer algo incrível

Agende uma ligação gratuita de 30 minutos para discutir seu projeto